Vithas Hospital Santa Catalina

Vithas Hospital Santa Catalina
Cita online

928.231.583

  • Cirugía Plástica y Medicina Estética

    Abdominoplastia

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Le mejor solución para lograr un abdomen firme y plano

¿Qué es?

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica quirúrgica cuya finalidad es mejorar la región abdominal mediante la eliminación del exceso de grasa y piel localizada en esta zona. Suele estar provocada por embarazos, envejecimiento, oscilaciones importantes de peso, cirugías previas, etc. Gracias a ella, nuestros Cirujanos Plásticos les proporcionará un abdomen más plano y firme y con una cintura más estrecha, mejorando notablemente el aspecto estético de su abdomen.

¿Cómo se realiza la intervención de abdominoplastia?

Para conseguir eso, se realizará una incisión en la parte inferior del abdomen. Dicha incisión se situará sobre el pubis y se prolongará lateralmente hacia ambos lados de la cintura para eliminar toda la piel y tejido graso sobrante. Su longitud será variable y dependerá de la cantidad de tejido a extirpar. Se hablará de una abdominoplastia frontal cuando la cicatriz quede en la parte anterior de la cintura. Y, circunferencial, cuando la cicatriz se prolongue hacia atrás. La abdominoplastia circunferencial está indicada en pacientes que presenten un exceso de grasa y piel en la zona de los flancos y espalda baja, obteniendo así el mejor resultado posible. La cicatriz resultante quedará disimulada con la ropa interior. También se hará otra incisión en el ombligo con el objetivo de recolocarlo en su nueva posición y cuya cicatriz terminará siendo prácticamente inapreciable. Posteriormente, si es necesario, se tensarán los músculos rectos abdominales mediante sutura de los mismos y se traccionará y tensará la piel y tejido subcutáneo. De esta forma, corregiremos la flacidez y daremos al abdomen un aspecto más plano y estético. Se realiza bajo anestesia general con una hospitalización de 24 horas y un tiempo aproximado de recuperación de 4-6 semanas.

¿Por qué elegir a nuestros Cirujanos Plásticos para tu abdominoplastia?

El equipo de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Vithas Hospital Santa Catalina se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darte el abdomen plano y firme que siempre has deseado. Una cirugía de calidad no implica costes elevados, y Vithas Hospital Santa Catalina oferta una cirugía de abdominoplastia con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con una relación calidad-precio inmejorable en toda la isla de Gran Canaria.

Visita informativa

En esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respeto. En Vithas Hospital Santa Catalina disponemos de un sistema de financiación a través del cual podrás pagar tu intervención hasta 12 meses sin intereses y sin ningún tipo de cargo adicional.

Pide cita on-line o infórmate Contacto Directo con tu Asesora Personal de Salud Samara González: 928 231 583/687 902 978

Otras cirugías de esta especialidad

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.