Vithas Hospital Santa Catalina

Vithas Hospital Santa Catalina
Cita online

928.231.583

  • Cirugía Plástica y Medicina Estética

    Liposucción BODY-JET

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Acaba con la grasa localizada

La liposucción es un tratamiento remodelante muy eficaz. La técnica tradicional consiste en introducir por una incisión de medio centímetro una cánula conectada a una bomba de succión que va absorbiendo la grasa. Es la cirugía que más se realiza en todo el mundo y por eso se han desarrollado grandes avances en la técnica para mejorar los resultados, como la liposucción asistida por un chorro de agua a presión, llamada Body-Jet. Una liposucción con Body-Jet permite eliminar de forma eficaz estas acumulaciones de grasa, remodela tu silueta en una hora. Este chorro de agua tiene forma de abanico y se inyecta en el tejido graso para ayudar a desprenderlo y poder aspirarlo más fácilmente. El agua a presión también le “abre camino” a la cánula, haciendo la técnica menos traumática.

¿Cuáles son las ventajas del Body-Jet frente a la liposucción tradicional?

Se pueden aspirar grandes volúmenes con anestesia local.

No precisa hospitalización: se hace en régimen ambulatorio. 

Es menos traumática: produce menos dolor e inflamación.

Se emplea mucho menos líquido: para utilizar la cantidad justa se determina mediante software.

Intervención más rápida: desde una hora, dependiendo de la cantidad de grasa a extraer.

El tiempo de recuperación es menor: puede retomar su actividad muy pronto.

¿A quién va dirigido?

La liposucción Body-Jet está indicada para hombres y mujeres que deseen eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. También es muy efectiva en el rejuvenecimiento corporal de personas que van notando los efectos del paso del tiempo y desean corregir pliegues e irregularidades. Sin embargo, no debe considerarse un método de adelgazamiento ¿Cuándo se puede retomar la actividad? Después de la intervención hay que ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno, además de controlar la hinchazón inicial. Para ello se utiliza faja en las zonas intervenidas durante dos meses. Sin embargo una de las grandes ventajas de la liposucción de tipo Body-Jet es que normalmente en tan sólo tres o cuatro días se puede volver a la actividad normal.

¿Por qué elegir a nuestro cirujano Plástico para tu liposucción Body-Jet?

El Dr. José Luis del Castillo-Olivares Marrero es el médico especialista que realiza este tratamiento y que cuenta con más 30 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética tanto facial como corporal. Además se caracteriza por su gran formación, profesionalidad honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darte decir adiós a esa grasa localizada y conseguir la silueta que siempre has deseado.

Visita informativa

En esta visita, uno de nuestro médico valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respeto. En Vithas Hospital Santa Catalina disponemos de un sistema de financiación a través del cual podrás pagar tu intervención hasta 12 meses sin intereses. Ningún tipo de cargo adicional.

• Pide cita on-line o infórmate

• Contacto Directo con tu Asesora Personal de Salud: 928 231583/687902978

Otras cirugías de esta especialidad

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.