Vithas Hospital Santa Catalina

Vithas Hospital Santa Catalina
Cita online

928.231.583

  • Cirugía y Medicina Estética

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Cirugía y Medicina Estética Cirugía y Medicina Estética

¿TIENES DUDAS?

Cirugía y Medicina Estética

  • ¿Qué es?

 

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética y la salud. El objetivo principal que persiguen sus técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La cirugía plástica, por su parte, es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

 

  • ¿Qué trata?

 

Nuestros equipos de médicos cuentan con avalada experiencia en el campo de la medicina estética. Entre las técnicas más avanzadas cabe señalar algunas tan especiales como la reconstrucción autóloga  mamaria con transplantes de tejido celular subcutáneo y de otras zonas del cuerpo, muchas veces necesarias tras la realización de cirugía  tumoral o traumatismos severos.

Además, muchos nuestros profesionales se especializan en campos específicos como la remodelación del contorno corporal asistido, en la prevención del envejecimiento facial, cirugía mamaria avanzada, dando cobertura a todo tipo de tratamientos.

Para ofrecer un servicio funcional y efectivo, el servicio de cirugía plástica colabora estrechamente con otras unidades, lo que permite ofrecer un tratamiento global a los pacientes en la mejora de la salud y la imagen corporal.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.