Vithas Hospital Santa Catalina

Vithas Hospital Santa Catalina
Cita online

928.231.583

  • Unidad de Dietética y Nutrición

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Unidad de Dietética y Nutrición

Equipo médico

¿TIENES DUDAS?

SE HA TERMINADO EL MOMENTO “PICAR” O DE ANSIEDAD, TENDRÁ SU COACH EN TODO MOMENTO

¿Qué es?

 

En el Hospital Vithas Santa Catalina, hemos creado la Unidad de Dietética y Nutrición para poder ofrecer a nuestros pacientes planes Dietéticos Nutricionales saludables para el tratamiento de pérdida de peso, prevención o tratamiento de alguna patología o en el ámbito de la nutrición deportiva.

Nuestros planes Dietético Nutricionales están preparados para que alcances tus objetivos, pero además, aprenderás a comer de forma saludable y equilibrada, poniendo a tu disposición un plan totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Con la última tecnología, la Biompedancia (BIA), realizamos las mediciones corporales, a través de la cual conoceremos tu composición corporal para poder crear un plan dietético totalmente personalizado y de esta forma ofrecer la mayor calidad y eficacia.

Estarás acompañado en todo momento durante el proceso con nuestra App. Un espacio personal de seguimiento donde podrás estar en contacto con la nutricionista en todo momento, consultar tu plan dietético y los seguimientos de los logros.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

Los planes dietéticos van dirigidos a todas las personas (pacientes) que necesiten perder peso o perder grasa e incrementar musculatura así como para el tratamiento y/o prevención de patologías como el colesterol elevado, alergias e intolerancias alimentarias a la fructosa, lactosa, celiaquía, colon irritable, etc, o en el caso de ser deportista y estar interesado en PLANES DE NUTRICICIÓN DEPORTIVA para incrementar el rendimiento, preservando la salud o modificación de la composición corporal.


SI QUIERES ADELGAZAR DE FORMA SALUDABLE, NOSOTROS TE PREPARAMOS TU PLANNING Y TE ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO

El Hospital Vithas Santa Catalina no solo te ofrece soluciones si deseas mejorar tu aspecto físico, salud o alcanzar metas. Además, te ofrece un tratamiento novedoso de adelgazamiento donde tendrás al Dietista Nutricionista en todo momento, pero si deseas además ponerte en forma con nuestro equipo multidisciplinar, crearemos el programa integral de pérdida de peso y entrenamiento.

 


Liderada por…

 

La Unidad está creada en un entorno hospitalario donde lo primero es tu salud y que alcances objetivos de forma saludable.


CONFÍA EN LOS MEJORES ESPECIALISTAS Marta Ausiró Nofre Dietista Nutricionista- Máster en Actividad Física y Deporte. Abordará tu alimentación, corrigiendo tus hábitos no saludables y modificándolos para que puedas lograr tus objetivos y empoderarte de tu alimentación para mantenerla en el tiempo.



Servicios Diferenciales

 

TENEMOS EL MEJOR PALN DIETÉTICO PARA TI

La Unidad de Dietética y Nutrición del Hospital Vithas Santa Catalina abarca un amplio rango de tratamientos nutricionales:

 

Tratamiento del Sobrepeso y Obesidad
Realizamos el mejor plan dietético para que puedas alcanzar tu peso ideal o saludable con un plan totalmente personalizado y contando con la última tecnología para que te encuentres acompañado durante todo el tratamiento.
No hay una sola dieta, ni un solo plan, hay un plan para ti, TU PLAN DIETÉTICO.

 

Tratamiento de nutrición clínica
Te ofrecemos efectivos tratamientos según la presencia o diagnóstico médico de patologías como intolerancias alimentarias a la fructosa, lactosa, síndromes de colon irritable, dislipemias, hipertensión, diabetes, etc. Con este plan el objetivo será que aprendas a comer los alimentos que te sientan mejor y aquellos que favorezcan una mejora de la salud.

 

Tratamiento específico Unidad de la Mujer
A través de este tratamiento específico podrás descubrir cual la mejor alimentación para ti, según el estado fisiológico en el que te encuentres como puede ser el embarazo, lactancia, menopausia, prepararemos tu plan saludable de pérdida de peso o plan de dieta equilibrada, según tus necesidades.

 

Unidad de nutrición deportiva
Si quieres conocer tu composición corporal según el deporte que practiques, nosotros realizaremos tu Somatocarta , con nuestro personal especialista en Antropometría-ISAK y conocerás si cumples con los objetivos de la disciplina deportiva practicada.
Además crearemos tu plan deportivo nutricional según tus objetivos, competiciones y necesidades fisiológicas, siempre preservando tu salud.

 


¿Por qué tienes que venir a nuestra consulta?

 

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS PROGRAMAS DIETÉTICOS NUTRICIONALES


• Crearemos tu planning dietético totalmente personalizado, según tu composición corporal, objetivos deseados, presencia o ausencia de patología.
• Realizaremos un estudio de tu composición corporal, conociendo que es lo que pesa, si la grasa o el músculo.
• Aprenderás a comer de forma saludable, fácil y duradera.
• Tendrás a tu disposición al Nutricionista diariamente a través de tu espacio personal en nuestra App, que te acompañará en todo momento, para conseguir el éxito del proceso, durante y después.
• Tendrás acceso a tu plan dietético, lista de la compra, resultados de tus logros, con un solo clic, a través de la última tecnología.
• Trabajamos en un ámbito hospitalario, porque una dieta ha de ser saludable.
• Utilizamos la última tecnología para realizar las mediciones corporales.
• Si quieres añadir planes de entrenamiento conjuntamente con el plan de adelgazamiento, ponemos a tu disposición un plan personalizado.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.